ESTUDIOS TÉCNICOS

Este tipo de estudios contemplan los aspectos técnicos operativos necesarios en el uso eficiente de los recursos disponibles para la producción de un bien o servicio deseado y en el cual se analizan la determinación del tamaño óptimo del lugar de producción, localización, instalaciones y organizaciones requeridas. VPN Consultores ofrece la elaboración de los siguientes estudios:


Proyectos Ejecutivos
Son un conjunto de estudios generados por un equipo multidisciplinario, abarcando los estudios preliminares, de factibilidad, proyecto arquitectónico, estructural, obra civil e instalaciones. Dichos estudios se ven reflejados en planos, memorias de cálculo y memorias descriptivas que crean las especificaciones y recomendaciones para el desarrollo y correcta ejecución de la obra de inversión.

Estudios Hidráulicos
Este tipo de estudios requiere de la información recopilada en el estudio hidrológico para poder presentar una posible solución a los problemas generados por las lluvias, ya sean inundaciones, acumulaciones, etc. El estudio presenta alternativas de solución para la captación y canalización de los escurrimientos en el área de estudio reduciendo los daños que estas generan.