GESTIÓN DE RECURSOS

VPN Consultores ofrece el servicio de gestionar el financiamiento necesario para la ejecución de programas y proyectos ante organismos públicos, instituciones bancarias públicas o privadas, comerciales o de desarrollo, para garantizar los mejores términos y condiciones en función del tipo de inversión. Algunas fuentes de financiamiento para los proyectos y programas son:


Presupuesto de Egresos de la Federación / PEF
Cuando a un programa o proyecto de inversión se le asigna una Clave de Registro en Cartera por parte de la de la Unidad de Inversiones (UI) de la SHCP, se podrá iniciar la gestión para que el programa o proyecto obtenga recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación. La Clave se le asigna una vez que un programa o proyecto ha cumplido con los estudios requeridos de acuerdo a LINEAMIENTOS para la elaboración y presentación de los análisis costo y beneficio de los programas y proyectos de inversión.

Fondo Nacional de Infraestructura / FONADIN
El Fondo apoya en la planeación, diseño, construcción y transferencia de proyectos de infraestructura con impacto social o rentabilidad económica en los que participe el sector privado.

Otros programas del Ramo 23
Este Ramo tiene como uno de sus objetivos otorgar recursos a Entidades Federativas y Municipios a través de fondos específicos.